Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
MINI LEASING.
¿QUÉ TE OFRECE MINI LEASING?
MINI Leasing es movilidad inteligente, si buscas una forma sencilla de tener un MINI con servicios incluidos, pagando sólo por el uso que le des, con rentas deducibles y atractivas, además con la flexibilidad para cambiar a tu siguiente MINI al finalizar tu contrato de arrendamiento.
Ventajas de Leasing:
Paga por lo que usas.
Opciones al finalizar tu contrato.
Rentas atractivas con servicios incluidos.
Conduce el último modelo MINI.
ARRENDAMIENTO PURO MINI.
Anticipo a rentas (opcional) + atractivas rentas mensuales.
Rentas fijas mensuales.
Cómodas y atractivas rentas mensuales.
Movilidad Inteligente.
Un plan flexible con mantenimiento y servicio de gestoria incluídos.
Estrenar, disfrutar, deducir y repetir.
Pagarás una atractiva renta mensual por el uso de tu MINI; al vencer tu contrato, podrás devolver tu MINI y elegir uno nuevo.
¿FINALIZASTE TU CONTRATO?
OPCIONES DE VENCIMIENTO DEL CONTRATO.
Cambiálo por uno nuevo.
Sigue conduciendo el MINI de tus sueños, cambiándolo por uno nuevo.
Visita tu distribuidor MINI quien estará encantando de mostrarte los nuevos modelos MINI, configura, maneja tu nuevo MINI y llevátelo con el plan financiero que más se adapte a tus intereses. En esa misma visita aprovechas a que evalúen tu actual MINI y te proporcionen la guía de devolución; una vez que el acuerdo se concrete juntos determinan fecha de devolución de vehículo. Te sugerimos acudir con tu distribuidor al menos 30 días antes de la fecha de terminación de tu contrato a fin de iniciar el trámite con anticipación.
QUÉDATE CON TU MINI.
¿Te has enamorado de tu MINI actual y quieres quedártelo?
Si es así, tienes dos opciones. Puedes compralo por medio de financiamiento, deberemos generar una nueva solicitud de credito por el saldo final y al final del contrato serás el dueño de tu MINI o si lo prefieres puedes liquidar de contado el saldo final. Tu eliges, estamos para guiarte en todo el proceso.Decidas lo que decidas, MINI es, en definitiva, tu propio MINI. Algunos trámites pueden tomar tiempo por lo que te invitamos a iniciar tu trámite al menos 30 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.
DEVUELVE TU MINI.
Puede ser que tengas otros planes. Si es así, puedes simplemente devolver tu MINI a tu Distribuidor MINI.
Devolver tu MINI es muy sencillo. Acude a tu distribuidor MINI en donde te proporcionarán una Guía de Devolución con toda la información y documentación que deberás tener en cuenta para devolver tu vehículo de forma sencilla y sin preocupaciones. No obstante, para que no quede la más mínima duda, te recomendamos que hagas una inspección de tu vehículo para asegurarte de que el MINI se encuentre en buen estado cuando lo devuelvas, ya que la devolución está sujeta a inspeción de daños.
TÉRMINO DE CONTRATO
SOLICITA UNA COTIZACIÓN.
CONFIGURA TU MINI PERSONALIZADO.
Si ya elegiste tu MINI preferido, puedes utilizar nuestro cotizador para crear tu MINI perfecto. Cuando lo tengas listo, podrás imprimir tu cotización y tabla de amortización. Juega con los modelos MINI y diferentes planes financieros a fin de que encuentres el plan perfecto para ti.