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Preguntas frecuentes
- Portal de Clientes MyMINIFS.
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1. ¿Qué puedo encontrar dentro del portal de clientes MyMINIFS?
Saldo a pagar, aplicación de pagos, facturas mensuales, información de tu seguro y estados de cuenta.
Sitio: https://myminifs.mini.com.mx
IMPORTANTE: Si ya cuentas con un BMW ID solo ingrésalo junto con tu contraseña e inicia sesión, si es la primera vez que ingresas, da clic en el botón “Obtén tu ID” y sigue los pasos solicitados.
- Cobranza.
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1. ¿Dónde puedo consultar mi estado de cuenta?
Ingresa a MyMINIFS donde encontrarás tu estado de cuenta, saldo a pagar y aplicaciones de pagos.
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2. ¿Puedo realizar pagos anticipados o pagos a capital?
Sí es posible. En cuanto lo hagas, te pedimos enviar tu comprobante de pago bmwfsasistencia@bmw.com.mx indicando tu número de contrato y si deseas se aplique como anticipo para tu siguiente mensualidad o como pago a capital. Recibirás la confirmación en 24 horas hábiles.
Nota: tu tabla de amortización actualizada estará disponible en MyMINIFS a partir del siguiente mes.
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3. ¿Puedo realizar pagos en efectivo?
Es posible realizar pagos en efectivo siempre y cuando no excedas los $200,000.00 MXN durante toda la vida del contrato.
En caso de exceder este monto, la diferencia no será aplicada a su contrato y la devolución se realizará mediante un juzgado de la Ciudad de México, por lo que para tu comodidad te pedimos no realizar pagos mayores a este monto.
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4. ¿Es posible realizar el cambio de cuenta CLABE que registré en un inicio?
Sí es posible:
A) Ingresa al portal de clientes MyMINIFS
B) En el menú “Mi perfil” ingresa al submenú “Información de contrato” y llena los siguientes campos:
•Cuenta Clabe: Coloca tu nueva cuenta CLABE.
•Banco: Adjunta el estado de cuenta o carátula de contrato (excepto cuentas en dólares o cuentas de crédito).
C) Recibirás una notificación a través del Portal en 24 horas hábiles confirmándote el cambio.
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5. ¿Qué hago si mi pago no se ha visto reflejado en mi cuenta?
El pago puede tomar hasta 48 horas hábiles en verse reflejado, si después de transcurrido este tiempo no se visualiza, por favor verifica lo siguiente:
A. Domiciliación: Deberás revisar el estatus con el Banco emisor. Los errores más comunes son: cuenta cancelada o bloqueada, insuficiencia de fondos, instrucción de no domiciliación o error de captura.
B. Transferencia interbancaria: El error más común es la captura de la referencia, el cual es tu número de contrato con BMWFS. En este caso, favor de comunicarse al Centro de Atención a Clientes a la línea BMW 800.002.69.00 opción 2-3-2 o a través del correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx
En caso de tener domiciliación como forma de pago, solamente debes dejar disponible el saldo a pagar en la cuenta que nos indicaste al activar tu contrato. El cargo se reflejará en máximo 48 horas
- Seguros.
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1. ¿A dónde me puedo comunicar si tengo dudas de mi seguro?
Puedes ponerte en contacto llamando a la línea BMW 800.002.69.00 o al correo bmwfsasistencia@bmw.com.mx
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2. ¿Dónde puedo consultar mi póliza de seguro?
Puedes encontrar tu póliza en el portal MyMINIFS. Si activaste tu contrato entre los días 1 y 14 de mes, podrás descargar tu póliza a partir del 16 del mismo mes. Por otro lado, si activaste tu contrato entre el 15 y 30 o 31 de mes, según aplique, podrás descargarla a partir del 4 del siguiente mes.
Tu póliza de renovación la puedes encontrar 45 días antes del vencimiento de tu póliza anterior.
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3. ¿Por qué me cargan una renovación/prórroga de Seguro?
Para tu seguridad, tu MINI debe estar asegurados. Si deseas contratar un seguro por tu cuenta, deberás notificar antes de día 20 del mes de vencimiento de tu póliza a la línea BMW 800.002.69.00 opción 2-3-2 o a través del correo: mwfsasistencia@bmw.com.mx para evitar el cargo automático, se te indicarán los requisitos que debe cumplir tu nueva póliza y en caso de ser aceptada recibirás una notificación a través del Portal en 24 horas hábiles confirmándote el cambio.
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4. ¿Puedo realizar el pago de contado de mi renovación de póliza de seguro?
El cargo a tu financiamiento se realiza automáticamente para asegurar que tu vehículo se encuentre protegido durante todo el plazo de tu contrato. Para realizar el pago de contado, deberás hacerlo directamente a tu aseguradora antes del día 20 del mes de vencimiento de tu póliza y enviarles el comprobante de pago. Te confirmarán de recibido y ellos darán aviso.
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5. ¿A quién contacto en caso de un siniestro?
Seguros Atlas:
Ciudad de México y área metropolitana: 559.177.5050, 552.167.6009, 552.167.6012.
Interior de la República Mexicana: 8800.849.3917
Seguros CHUBB: 800.716.5467.
Seguros GNP: 555.227.9000
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6. ¿Qué debo hacer en caso de fallecimiento del titular del contrato?
El beneficiario debe ponerse en contacto con nuestro representante de Chubb Seguros.
Erick Villalvazo
Erick.villalvazo@chubb.com
Teléfono: 55.43.54.34.10.
Te recordamos que el seguro de fallecimiento únicamente aplica para personas físicas, no aplica para Leasing, personas físicas con actividad empresarial ni personas morales.
- Facturas.
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1. ¿Dónde puedo consultar mis facturas mensuales?
En el portal de clientes MyMINIFS.
Financiamiento: Podrás consultar tu factura 1 día hábil posterior al pago de tu mensualidad.
Recuerda que en facturas de financiamiento solo se emiten en caso de haber generado intereses ordinarios, moratorios y/o seguro.
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2. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la corrección de mis facturas mensuales?
Cuentas con 40 días naturales a partir de la emisión de tu factura para solicitar algún cambio a través de la línea BMW 800.002.69.00 opción 2-3-2 o a través del correo servicios@bmw.com.mx.
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3. ¿Dónde puedo solicitar la factura de mi unidad una vez concluido mi crédito?
A) Ingresa al portal de clientes MyMINIFS.
B) Ingresa a “Mi Perfil” à “Resumen de mi cuenta” en el menú superior.
C) Da clic en el botón “Solicita tu factura” en el recuadro de tu contrato. Serás redireccionado a la sección “Solicita tu factura”:
D) En el campo “Dealer” selecciona el Distribuidor en el que deseas recoger tu factura.
E) Da clic en el botón “Solicitar factura”.
F) Da clic en el botón “Confirmar”.
G) Recibirás un correo del portaldeclientes@bmw.com.mx confirmando la solicitud, otro cuando tu factura sea enviada y una última notificación cuando ya se encuentre en el Distribuidor elegido. Te pedimos realizar cita en el Distribuidor para la entrega una vez que recibas esta última notificación.
El tiempo de entrega aproximado dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana es de 5 días hábiles y para el resto del país de 10-13 días hábiles.
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4. ¿Dónde puedo encontrar información de como trata BMW Financial Services mis datos personales?
En la siguiente liga encontrarás nuestro aviso de privacidad actualizado para clientes:
https://www.bmwfs.com.mx/Content/Aviso-de-privacidad-BMW-Financial-Services