OPCIONES AL FINALIZAR TU CONTRATO CON MINI SELECT.

Con MINI SELECT vuelve a estrenar. Elige entre las distintas opciones al finalizar tu contrato que tenemos para ti.

 

 

OPCIONES AL FINALIZAR TU CONTRATO:

1.     ¡Cambia tu MINI por uno nuevo y vuelve a estrenar! *

 

       A) Acude a tu Distribuidor Autorizado preferido  para que evalúe tu MINI y recibas una oferta por la toma del mismo.

 

       B) Realiza una prueba de manejo y solicita una cotización.

 

       C) En esa misma visita deberás llevar los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800.112.64. 64 (opción 2) o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

 

 

 

2 .     Cómpralo de contado.

     

       A) Descarga MINI App e ingresa a nuestro portal de clientes MyMINIFS  y en el menú “Resumen de mi cuenta” consulta tu saldo para liquidar tu contrato. Te recomendamos revisarlo el mismo día en que realizarás el pago ya que el saldo se actualiza diariamente.

     

       B) La aplicación de pagos se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante. Los pagos tardan hasta 48 horas en verse reflejados. Finalmente tu contrato será cerrado.

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 112.64.64  (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

 

 

3.     ¿Quieres devolverlo?

 

El trámite de devolución puede tomar tiempo , por lo que es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.

       

       A) Comunícate a nuestro centro de atención a clientes para notificar la devolución y que se agende una cita en tu Distribuidor Autorizado MINI.

 

       B) Te haremos llegar por correo el convenio de devolución que deberás firmar digitalmente.

 

       C)  Acude a tu cita en el Distribuidor, donde se realizará la inspección de tu vehículo.

 

       D) En esa misma cita, lleva la siguiente documentación:

- Alta de placas.

- Comprobante de pago de tenencias (todos los años).

- Baja de placas.

- Tarjeta de circulación.

- Placas.

 

       E) Posterior a la inspección del vehículo, se te notificará el monto a pagar de daños en caso de que aplique.

 

       F) Una vez realizado el pago de daños, se cerrará tu contrato.

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800.112.64.64    (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

 

4.     ¡Refináncialo y sigue disfrutando tu MINI! *

 

Recuerda que el refinanciamiento está sujeto a una nueva aprobación de crédito, es importante que inicies tu trámite al menos 30 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.

 

Para iniciar con tu proceso deberás realizar lo siguiente:

 

       A) Acude con tu Distribuidor Autorizado MINI preferido con los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.

 

       B) Se realizará el análisis de crédito y serás notificado vía correo electrónico los procesos a seguir.

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800.112.64.64  (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

 

*Crédito sujeto a aprobación de BMW Financial Services de México.