Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
REMOTE SOFTWARE UPGRADE MINI
SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU MINI.
Siempre al día con las actualizaciones de software a distancia de MINI (Remote Software Upgrades). Recibe actualizaciones de software periódicas y gratuitas con nuevas características y funcionalidades, para que puedas estar seguro de que tu MINI está siempre al día con los servicios que necesitas. La actualización se puede descargar a través de MINI App o desde la tarjeta SIM de tu MINI. Después, puedes iniciar la instalación directamente en tu vehículo o en MINI App. Las opciones de actualización y el contenido varían en función del país, el modelo de vehículo, el equipamiento y el estado del vehículo.
BENEFICIOS DE LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE A DISTANCIA (REMOTE SOFTWARE UPGRADES)
una característica: múltiples ventajas.
sin esfuerzo.
Cómodo, sin estrés y ahorra tiempo: Tu decides cuándo y dónde actualizar fácilmente el software de tu MINI.
TU MINI SIEMPRE A LA ÚLTIMA.
Mantén tu MINI al día: Instala el último software disponible para tu MINI.
innovador.
Consigue las nuevas características, actualizaciones de funciones y mejoras de calidad para tu MINI, de forma gratuita, según estén disponibles.
CÓMODO.
Puedes consultar fácilmente información detallada en tu vehículo o en MINI App.
Preguntas frecuentes.
Sí. A través de las actualizaciones de software a distancia periódicas, tu MINI recibe mejoras de calidad y, dependiendo del país, el modelo y el equipamiento, puedes conseguir nuevas características o mejoras de funciones de forma gratuita. Recibirás una notificación a través de MINI App en tu smartphone y en el Instrumento Central ("Unidad de Interacción MINI") de tu vehículo cuando esté disponible una Actualización Remota de Software programada para tu vehículo.
Sí, la instalación de la Actualización Remota de Software también se puede iniciar a través de MINI App.
Todos los vehículos con Sistema Operativo MINI 9. (Las opciones de actualización y el contenido varían según el país, el modelo de vehículo, el equipamiento y el estado del vehículo).
Que tu vehículo esté habilitado para las actualizaciones de software a distancia (Remote Software Upgrades), dependerá del hardware instalado en tu vehículo. Debe ser al menos Sistema operativo MINI 9. Puedes saber fácilmente si tu vehículo está incluido seleccionando en el Menú de tu MINI los siguientes apartados: Inicio > Todas las apps > Ajustes del sistema > Remote Software Upgrade. Si se muestra “Remote Software Upgrade", puedes utilizar esta función.
Se trata de una actualización gratuita del software del vehículo, que incluye nuevas funciones, mejoras de funcionamiento y mejoras de calidad. El contenido puede variar en función del país, el modelo de vehículo, el equipamiento y el estado del vehículo.
Una vez que el nuevo software esté disponible para tu MINI, se te notificará mediante una notificación push a través de MINI App (si está instalada en tu smartphone y conectada al vehículo) o en la Unidad de Interacción MINI de tu vehículo. Tanto en la App como en tu MINI, puedes abrir la notificación de actualización y ver qué se actualiza o qué funciones se añaden a tu MINI. Para iniciar la actualización, asegúrate de que tu vehículo está bien aparcado y no se va a utilizar en los próximos 20 minutos. Sólo tienes que seguir las instrucciones de la Unidad de Interacción MINI para instalar la actualización.
Después de la descarga (la duración depende de tu conexión a Internet o de la cobertura de la red durante el trayecto), la instalación completa y la actualización sólo tardan unos 20 minutos. Ten en cuenta que tu vehículo no se puede conducir durante la instalación. Tras la actualización, se te informará de la correcta instalación antes de iniciar la siguiente unidad. Opcionalmente, puedes recuperar y volver a ver el contenido de la actualización, ya sea en MINI App o en el vehículo.
Todos los nuevos contenidos de una Actualización Remota de Software MINI se pueden encontrar en las llamadas Notas de la versión. Las Notas de la versión proporcionan una breve descripción de las nuevas características, mejoras de funciones y mejoras de calidad realizadas por la Actualización Remota de Software y se puede acceder a ellas tanto en tu vehículo como en MINI App.
No, la instalación de la Actualización Remota de Software MINI no es obligatoria y se ofrece únicamente de forma voluntaria. Sin embargo, se recomienda realizar la Actualización Remota de Software para mantener tu vehículo al día y no perderte funciones nuevas o mejoradas.
Si pierde una Actualización Remota de Software, puede descargar e instalar la Actualización Remota de Software posterior. Siempre tendrás el contenido de las Actualizaciones Remotas de Software publicadas anteriormente.