OPCIONES AL FINALIZAR TU CONTRATO CON LEASING.

1. ¡Cambia tu MINI por uno nuevo! *

Es importante que inicies tu trámite al menos 60 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.

 

A) Acude con tu Distribuidor Autorizado MINI preferido para que evalúe tu vehículo y recibas una oferta por la toma del mismo.

 

B) Realiza una prueba de manejo y solicita una cotización.

 

C) En esa misma visita, deberás llevar los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.

Los documentos enlistados a continuación deben ser presentados para realizar su análisis de crédito: 

Persona física:

 

     1. Solicitud de Crédito.

     2. Cotización.

     3. Identificación oficial.

     4. Comprobante de Domicilio y Comprobante de Contacto Telefónico.

     5. Comprobante de ingresos para validar capacidad de pago.

     6. Constancia de Situación Fiscal. 

Persona moral:

 

     1. Solicitud de Crédito.

     2. Cotización.

     3. Identificación Oficial.

     4. Comprobante de Domicilio y Comprobante de Contacto Telefónico.

     5. Estado de Cuenta Bancario.

     6. Constancia de Situación Fiscal.

     7. Declaración Anual.

     8. Estados Financieros (Estados de Resultados y Balance General).

     9. Acta Constitutiva.

     10. Obligado solidario.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800.112.64.64 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

2. ¿Quieres comprarlo con financiamiento? *

Recuerda que la compra financiada está sujeta a una nueva aprobación de crédito, es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de pago de tu última renta y solicitar el precio al que podrás adquirir tu unidad Leasing al equipo de Lealtad al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx.

 

Para iniciar con tu proceso deberás realizar lo siguiente:

     A)  Acude con tu Distribuidor Autorizado MINI preferido. En esa visita deberás llevar los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.

     B) Se realizará el análisis de crédito y serás notificado vía correo electrónico si tu nuevo crédito fue aprobado.

     C) Una vez que haya sido aprobada la solicitud de crédito, deberás realizar el pago de las rentas pendientes de tu contrato actual.

     D) Envíanos la documentación al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx para realizar el contrato de compraventa, refacturación y trámites de baja vehicular.

     E) Firma digitalmente el contrato de Compra-venta que te haremos llegar por correo.

     F)Te notificaremos por correo el monto a pagar por de derechos por baja vehicular.

     G) Una vez realizado el pago de derechos, acude a tu Distribuidor  Autorizado MINI y haz la entrega de placas y tarjeta de circulación.

     H) Será cerrado tu contrato actual.

     I)  Se emitirá la refactura a nombre del titular.

     J) Acude nuevamente a tu Distribuidor Autorizado MINI  preferido para la firma del nuevo contrato, pagaré y formato de domiciliación.

K) Tu nuevo contrato será activado.

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800.112.64.64 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

3. Cómpralo de contado.

A) Deberás solicitar el precio al que podrás adquirir tu unidad Leasing al equipo de Lealtad al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx.

 

B) La aplicación de pagos se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante. Los pagos tardan hasta 48 horas en verse reflejados.

 

C) Finalmente, tu contrato será cerrado.

 

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800.112.64.64 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

4. ¿Quieres devolverlo?

El trámite de devolución puede tomar varios días, es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.

 

     A)     Comunícate a nuestro centro de atención a clientes para notificar la devolución y que se agende una cita en tu Distribuidor.

     

     B)     Te haremos llegar por correo el convenio de devolución que deberás firmar digitalmente.

     

     C)     Acude a tu cita en el Distribuidor, donde se realizará la inspección de tu vehículo.

     

     D)     En esa misma cita, lleva la siguiente documentación:

•  Alta de placas.

•  Comprobante de pago de tenencias (todos los años).

•  Baja de placas.

•  Tarjeta de circulación.

•  Placas.

     

     E)     Posterior a la inspección del vehículo se te notificará el monto a pagar de daños en caso de que aplique.

     

     F)     Una vez realizado el pago de daños, se cerrará tu contrato.

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800.112.64.64 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

 

 

*Crédito sujeto a aprobación de BMW Financial Services de México.