Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
EL NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS GP.
EMOCIÓN MINI A LA MÁXIMA POTENCIA.
EL MINI MÁS RÁPIDO.
VELOCIDAD MÁXIMA DE 265 KM/H.
DE 0 A 100 KM/H EN 5,2 SEGUNDOS.
POTENCIA DE SALIDA DEL MOTOR DE 225 KW/306 HP
PARA VIVIR A TODO GAS.
Sin líos. Sin kilos de más. El MINI John Cooper Works GP se queda con solo lo esencial para batir todos los récords en cuanto a aceleración y agilidad. Los amortiguadores, estabilizadores y resortes se han diseñado para adaptarse específicamente a las características de conducción del vehículo. Además, con su ancho de vía más amplio y una suspensión 10 mm inferior a la estándar, derrocha potencia y rendimiento en estado puro. Sí, es todo un rebelde. Pero con causa. Y bien definida.
Nuestros diseñadores han llevado sus ideas a su máxima expresión. Con su resplandeciente tonalidad Racing Grey, que contrasta con las carcasas de los retrovisores y el techo en Melting Silver, el MINI John Cooper Works GP irrumpe sobre el asfalto con determinación. Los bordes y las líneas se perfilan con agudeza y precisión. Al mismo tiempo, los elementos de diseño más impetuosos, como el gran faldón delantero, los faldones laterales y el alerón del techo, acentúan el exterior para consolidar una presencia inigualable.
EMOCIÓN MINI. TURBOALIMENTADA.
El MINI Hatch más rápido y potente jamás diseñado no ha surgido de la nada. Nuestros ingenieros disfrutan de los desafíos y abandonan sus zonas de confort. El MINI John Cooper Works GP encarna un rico legado deportivo que se remonta a más de cinco décadas atrás. Su motor turboalimentado, de 2,0 litros, 306 HP, 4 cilindros y un excepcional par de impulsión de 450 Nm, ofrece un rendimiento y una potencia dignos de admiración. Porque nunca es suficiente.
Si a este potente cóctel añadimos una transmisión automática de 8 velocidades con diferencial de deslizamiento limitado, no te quedará más remedio que dejarte embriagar por la máxima expresión de la aceleración, el agarre y la agilidad. Los mandos metálicos para el cambio de marcha impresos en 3D, de marcado carácter deportivo, te permiten controlar el vehículo con estilo. Un sistema de entrada de aire de alto rendimiento facilita la respiración del motor. Un segundo refrigerador externo optimiza el enfriamiento del motor y la potencia de salida. Por si fuera poco, al modificar el material del aislamiento acústico, hemos reducido aún más el peso para mejorar el rendimiento. Experimenta con tus propias manos el irresistible placer de la conducción y déjate llevar por la adrenalina.