MINI TELESERVICES.

¿Sabes cuándo te toca el próximo servicio de mantenimiento, revisión o cambio de aceite? Con los Teleservices, tu MINI sabe exactamente cuándo es la próxima revisión. Si es necesario efectuar un mantenimiento, o en caso de que se produzca un defecto, tu vehículo te proporcionará a ti y a tu taller autorizado preferido toda la información pertinente. Antes de ponerse en contacto contigo para concertar una cita, tu taller autorizado MINI ya conocerá el estado de tu vehículo, por lo que podrá pedir piezas de recambio y estará totalmente preparado para atender las necesidades específicas de tu vehículo. Esto también ayuda a reducir los tiempos de espera.

El sistema también detecta a tiempo la necesidad de realizar revisiones no programadas —por ejemplo debido al desgaste de las pastillas de freno— y transmite la información necesaria para que se puedan subsanar rápidamente las deficiencias correspondientes. No tienes que preocuparte de nada porque tu MINI estará siempre en perfectas condiciones. Si sufres una avería inesperada, la Asistencia en Carretera MINI está ahí para ayudarte y garantizar que vuelvas a la carretera lo antes posible.

MINI - Teleservicios - Comprobación MINI - Teleservicios - Comprobación

RESUMEN DE VENTAJAS:

  • Mayor seguridad gracias a la detección automática de las necesidades de mantenimiento
  • Transmite automáticamente información sobre las necesidades de servicio tanto a ti como a tu taller autorizado MINI
  • Llamada proactiva de tu taller autorizado MINI para concertar una cita
  • Tiempos de servicio más cortos gracias a la planificación y organización eficientes del servicio
  • Ayuda rápida gracias al servicio de asistencia en carretera
MINI - Teleservicios - Cooper SE
MINI - Teleservicios - Icono teléfono MINI - Teleservicios - Icono teléfono

LLAMADA DE MINI TELESERVICES.

Cuando se necesita un mantenimiento o en caso de mal funcionamiento, la función de llamada de Teleservices os proporciona a ti y a tu taller autorizado preferido toda la información relevante. Antes de ponerse en contacto contigo para concertar una cita, tu taller autorizado MINI ya conocerá el estado de tu vehículo, por lo que podrá pedir piezas de recambio y estará totalmente preparado para atender las necesidades específicas de tu vehículo. Esto también acorta el tiempo de espera durante la cita.

El sistema también identifica con antelación la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento no programados, por ejemplo, debido al desgaste de los frenos. Esta información necesaria se comparte para que cualquier deficiencia de este tipo se pueda subsanar a tiempo. Nunca más tendrás que preocuparte de nada porque tu MINI estará siempre en perfectas condiciones.

Para ponerse en contacto contigo y preparar una cita, el taller autorizado asignado puede activar y consultar los datos actuales de las llamadas de Teleservices de tu vehículo y enviar mensajes a tu vehículo, como por ejemplo el recordatorio de una cita.

MINI - Teleservicios - Icono servicio MINI - Teleservicios - Icono servicio

GESTIÓN DE TALLERES AUTORIZADOS.

A través de la función de gestión de talleres autorizados puedes definir tu taller autorizado preferido, que será quien reciba las llamadas de Teleservices procedentes de tu vehículo. Puedes consultar y modificar tu taller autorizado asignado en cualquier momento a través del menú de tu vehículo o de la MINI App. Para garantizar la prestación de los Teleservices, MINI también puede corregir las asignaciones de talleres autorizados ausentes o que sean manifiestamente incorrectas.

MINI - Teleservicios - MINI 3 puertas
MINI - Teleservicios - Icono coche MINI - Teleservicios - Icono coche

ASISTENCIA EN CARRETERA MINI.

En caso de avería, te ayudaremos de la mejor manera posible: puedes ponerte en contacto con el servicio de Asistencia en Carretera MINI directamente desde el vehículo seleccionando la opción «MINI Assistance» en el menú «MINI Connected». Inmediatamente, todos los datos importantes sobre el estado del vehículo y su posición actual se transmiten al servicio móvil y se establece una llamada de voz. Los especialistas resolverán las averías menores a distancia o acudirán en persona.

Desde los vehículos con la última generación de MINI Connected se pueden solicitar los datos necesarios y, tras la confirmación por tu parte, obtenerlos a distancia. De este modo, el operador del centro de llamadas de asistencia en carretera puede disponer de los datos del vehículo también en caso de que hayas iniciado una simple llamada telefónica. Si lo prefieres, puedes iniciar el proceso de asistencia en carretera desde tu MINI App. En este caso, la línea de asistencia obtendrá también toda la información necesaria para ofrecerte la mejor ayuda posible.

MINI - teleservicios - Taller autorizado MINI

ENCUENTRA TU TALLER AUTORIZADO MINI MÁS CERCANO.